Proyectos

Estos son los proyectos open-source más significativos que he desarrollado:

Kanpress

Kanpress, gestión kanban para WordPress

Kanpress acerca la metodología de gestión Kanban al mundo de WordPress, facilitando la gestión de revistas, periódicos y blogs con un flujo de trabajo (workflow) donde los artículos pasan por distintos estados.

On-line PhpDoc

GitHub-phpDocHoy en día tenemos integración continua en la nube, inspección continua en la nube… pero ¿por qué no documentación continua? On-line PhpDoc, que pronto pasará a llamarse Flou, es un servicio gratuito, non-profit y open-source para generar documentación continua de proyectos PHP alojados en GitHub. Tan sencillo como elegir repositorio y los documentos se actualizarán automáticamente. Más información en Documentación continua en la nube.

On-line PO Compiler

Online PO Compiler

On-line PO Compiler es, como su nombre indica, un compilador de ficheros .po on-line. Con él puedes convertir ficheros de traducción .po a .mo sin necesidad de ejecutar comandos o instalar programas en tu ordenador. Fácil, gratis y open-source.

WordPress Analysis

Wordpress Analysis

WordPress Analysis es una pequeña herramiento open-source y gratuita para medir el impacto de los artículos de un blog WordPress: visitas, comentarios, shares en Facebook, Twitter y Google+… Puedes verlo funcionando con datos reales aquí.

Más software libre

Tengo más proyectos de software libre en GitHub y SourceForge.